España

Un turista británico, detenido por robar una pistola a un guardia civil en Magaluf

El hombre ha confesado que él y su compañero, todavía desaparecido, habían enterrado el arma en la playa

Un guardia civil patrulla por las calles de Magaluf.
Un guardia civil patrulla por las calles de Magaluf. EFE

Un ciudadano británico ha sido detenido este jueves por la Guardia Civil después de que robara un arma reglamentaria a un agente en un hotel de Magaluf, según informa el Diario de Mallorca. Otra persona, compañera del detenido, está en busca y captura. 

El robo se produjo la noche del pasado miércoles, según informa Mallorca confidencial. Al parecer, el presunto ladrón irrumpió sin saberlo en una habitación en la que se alojaba un miembro de la Guardia Civil y aprovechando su ausencia se llevó el arma tras forzar una caja fuerte. La Guardia Civil logró localizar y detener en poco tiempo al sospechoso. 

Magaluf es una localidad turística española situada en el término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca (Baleares), que en los últimos años se ha hecho famosa por el turismo extrajero, mayoritariamente juvenil, que se instala en sus hoteles y calles y que ha provocado la queja de los vecinos, que consideran que las macrofiestas y la vida nocturna generan mal ambiente y pésima convivencia.  



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba