España

Madrid mantiene la limitación de velocidad por la contaminación este miércoles

El Ayuntamiento de la capital activó este martes el protocolo al superarse los niveles de preaviso

Imagen de la M-30
Imagen de la M-30 Fernando Alvarado

El Ayuntamiento de Madrid mantiene este miércoles el llamado escenario 1 del protocolo anticontaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), por lo que la velocidad de circulación en la circunvalación M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 permanecerá limitada a 70 kilómetros por hora.

El Ayuntamiento de Madrid activó este martes el protocolo al superarse los niveles de preaviso y debido a la previsión meteorológica desfavorable.

¿A cuánto se puede circular por la M-30?

Con la activación del protocolo, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada mañana a 70 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Antes del mediodía de este miércoles, la administración municipal avisará de las medidas a aplicar en la jornada de mañana, jueves.

El Ayuntamiento informa de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos, su gabinete de tráfico, los servicios de emergencias, su página web y las redes sociales.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba