¿Maldición con los aviones?

Una avería deja en tierra a la delegación que iba a acompañar a De Guindos a Cuba

El séquito de periodistas y empresarios que iba a acompañar al ministro de Economía a la Feria Internacional de La Habana se queda en tierra por un fallo en el Airbs 310 de la Fuera Aérea.

Luis de Guindos, rodeado de periodistas.
Luis de Guindos, rodeado de periodistas. EFE

Una avería del Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española ha obligado a cancelar un viaje a Cuba, previsto para el próximo domingo, de una delegación de empresarios y periodistas que iban a acompañar al titular de Economía, Luis de Guindos, quien volará a La Habana ese mismo día en un vuelo comercial, informaron a Efe fuentes del ministerio. De Guindos asistirá a la Feria Internacional de La Habana, la principal bolsa de negocios de Cuba, que tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre.

Ya la pasada semana sucedió algo similar cuando la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quedó retenida doce horas en Turquía por problemas en la nave que tenía que llevarla hasta Afganistán. 

Al igual que en ediciones anteriores, España repite como país con mayor espacio ocupado en la muestra comercial cubana. España es el tercer socio comercial de Cuba, país donde están implantadas cerca de doscientas empresas españolas.

El pasado 22 de junio, la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) anunció la apertura de una línea de financiación pública de 40 millones de euros para proyectos de empresas españolas en Cuba hasta el año 2017.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba