España

Localizan muerta en una playa a una mujer desaparecida en Ribadeo (Lugo)

La mujer había desaparecido este martes de su domicilio en la parroquia de Vilaselán, en Ribadeo, tras lo que se habilitó un amplio dispositivo para localizarla

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil.
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. EP

La mujer de 40 años Laura L.S., que permanecía desaparecida desde este martes 11 de junio, ha sido localizada muerta en la mañana de este miércoles en una playa del término municipal de Ribadeo (Lugo).

Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, el cadáver ha sido localizado sobre las 9.20 horas de este miércoles en la playa de los Castros.

La mujer había desaparecido este martes de su domicilio en la parroquia de Vilaselán, en Ribadeo, tras lo que se habilitó un amplio dispositivo para localizarla, en el que han participado Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y Salvamento Marítimo.

La principal hipótesis

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que se ha abierto una investigación en relación con la muerte de esta mujer, pero han puntualizado que la principal hipótesis que se baraja es que no hubiese intervención de otra persona.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba