Quantcast

España

El exalcalde de Getafe cree que la operación busca desprestigiar al PP

Juan Soler, exalcade de Getafe.

El exalcalde de Getafe, Juan Soler, cree que el registro que la policía llevó a cabo este lunes en las dependencias del consistorio y en una serie de domicilios de Madrid, podría tener como telón de fondo la reconstrucción del Teatro Madrid "donde el PSOE quería hacer apartamentos", según dijo el propio Soler. El exregidor considera que se trata de una operación de desprestigio contra el PP, aunque va dirigida contra los técnicos. Según Europa Press, ya habría cinco funcionarios detenidos.

Además, Soler recordó que ya se presentó una denuncia la pasada legislatura porque el PP se propuso reconstruir el mencionado espacio y que, al ser sobreseída por el juez, desde ese momento fueron más cuidadosos con el expediente. Según el exalcalde en el caso del teatro "en todos los procedimientos se respetaron y los informes de secretaría y de intervención fueron favorables". Y agregó que que la persona que presentó esa denuncia, que fue concejal del PSOE, está procesada por corrupción.

Para Soler, se trata de una operación de descrédito para tapar otros temas como la situación de la actual alcaldesa, Sara Hernández, y la investigación sobre los dos presidentes andaluces: Chaves y Griñán. Cree que la actual alcaldesa está en una situación difícil tras descubrir el presunto fraude en doscientos votos de Podemos para apoyarla en la elección de alcaldesa. De acuerdo a su opinión, parece que la militancia no quería apoyar al PSOE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.