Quantcast

España

Girauta acusa a Évole de manipular el cara a cara: "Apagó el aire acondicionado"

El portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

No andan contentos en Ciudadanos con el resultado del cara a cara de este domingo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. El cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona para las elecciones del 26 de junio, Juan Carlos Girauta, ha lanzado unas duras críticas contra el presentador de La Sexta y el líder de Podemos por las condiciones que estos impusieron para el debate: "Sorprendentemente Évole pidió que los candidatos no usaran camisas blancas y apagó el aire acondicionado".

Girauta criticó que en esta ocasión Pablo Iglesias presionó para que el moderador fuera de nuevo Évole

Preguntado en una entrevista en el diario Ara si consideraba el programa como "una encerrona", el diputado de Ciudadanos aseguró que "un poco sí, es evidente". "Da igual, cuando vamos a un lugar ya sabemos si es más o menos hostil, de parte o parcial. Hay que ir a todos lados", afirmó el de Ciudadanos, después de explicar que desde su formación se pidió que la moderadora fuera Ana Pastor y no el presentador de Salvados, algo a lo que el líder de Podemos se opuso. Girauta ha explicado que el anterior debate no estuvo sujeto a las exigencias de Iglesias, pero que en esta ocasión Pablo Iglesias presionó para que el moderador fuera de nuevo Évole.

Además, el dirigente de C's aplaudió que se terminara con el "buenrollismo" con la formación de Pablo Iglesias en el programa del pasado domingo, y ha criticado que el de Podemos intentara confundir a la gente mezclando a los refugiados con los inmigrantes sin papeles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.