España

Juan Sánchez, el primer policía que muere por culpa del coronavirus

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado la muerte del agente, que tenía 58 años y que arrastraba una serie de complicaciones respiratorias antes del contagio

Juan Sánchez, de 58 años y miembro de la Policía Municipal de Madrid, víctima del coronavirus.
Juan Sánchez, de 58 años y miembro de la Policía Municipal de Madrid, víctima del coronavirus.

La Policía Municipal de Madrid lamenta la muerte de uno de sus miembros a causa del coronavirus. Juan Sánchez, de 58 años y destinado en el distrito de Vicálvaro, se ha convertido en el primer agente que ha perdido la vida a causa de la enfermedad. Un episodio que ha provocado el pesar entre sus compañeros y entre otros cuerpos policiales de España.

Según afirma Europa Press, Juan Sánchez sufría problemas respiratorios y que se encontraba de baja durante los últimos días. El contagio del coronavirus provocó una serie de fallos que no ha logrado superar.

"Nos unimos en el pésame y condolencias a la familia y amigos del compañeros Juan S., destinado en la UID de Vicalvaro, promoción 32 que lamentablemente ha fallecido por una enfermedad", lamentaba la Policía Municipal de Madrid a través de sus redes sociales.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también ha lamentado la muerte del agente: "Esta noticia me rompe el corazón".

Sindicatos policiales, asociaciones de la Guardia Civil y varias figuras políticas han expresado las condolencias por la muerte del agente, que era especialmente apreciado por sus compañeros tras décadas de servicio en la Policía Municipal.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba