Quantcast

España

Piqué recibe el alta hospitalaria tras sufrir una hemorragia cerebral

Josep Piqué durante la presentación de su libro

El exministro popular y expresidente de Vueling, Josep Piqué, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria después de sufrir el pasado 18 de septiembre una "hemorragia cerebral superficial" sin lesiones estructurales.

Piqué ha permanecido ingresado en observación en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid durante una semana, el tiempo protocolario habitual en estos casos. De acuerdo con el parte médico ofrecido por el centro hospitalario el pasado día 19, el exministro estaba "estable hemodinámicamente, sin afectación neurológica y plenamente consciente".

"Los estudios diagnósticos realizados evidenciaron que ha presentado una pequeña hemorragia perimesencefálica sin lesiones estructurales asociadas vasculares ni cerebrales", aseguró entonces el equipo médico que le ha atendido.

El ingreso hospitalario de Piqué, que preside también el Círculo de Economía, ha retrasado su nombramiento como futuro consejero delegado de OHL.

Según confirmaron entonces a Efe fuentes cercanas al exministro, Piqué acudió al hospital tras sentirse mareado y con arritmia, pero en ningún momento perdió la consciencia. Piqué presentó la semana pasada en Madrid su último libro "Cambio de era. Un mundo en movimiento: de norte a sur y de oeste a este". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.