Quantcast

España

La exnovia de Jordi Pujol Jr, a la que Moragas animó a denunciar: “Me siento utilizada por el PP”

Victoria Álvarez en el programa "La Otra Red" de Cuatro

La exnovia de Jordi Pujol, a quien la mano derecha de Rajoy, Jorge Moragas, instó a que denunciara el escándalo Pujol para “salvar España” asegura que se siente “utilizada por el Partido Popular”. Según afirma, habló con el jefe de gabinete del presidente del Gobierno porque “éramos amigos desde el colegio” pero pecó de “ingenua” al pensar que se velaba por su interés cuando fue instada a denunciar.

Alvarez aseguró anoche en el programa La Otra Red de Cuatro que había recibido presiones de “unos y de otros” en alusión a Jordi Pujol Ferrusola y a Jorge Moragas y destacó la fecha en que recibió esos mensajes. Moragas la invitó a que revelara el escándalo a cinco días de que se produjera la cita con las urnas en Cataluña. Álvarez aseguró que se quería "usar políticamente" su denuncia "para frenar al nacionalismo".

Los whatsapps con Alicia Sánchez Camacho

Según reveló la ex de Pujol, Jorge Moragas fue también quien le puso en contacto con la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, quien la animó a hacer públicas las irregularidades del clan Pujol.

Cuando se hizo público el escándalo, Alicia Sánchez Camacho remitió a Álvarez mensajes por Whatsapp en los que le decía:

  • Alicia Sánchez Camacho: “Aguanta Vicky. Resistir es lo único que nos queda. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y tanto nos veremos cuando acabe todo esto”
  • Victoria Álvarez: Nos irá bien para desahogarnos

Victoria Álvarez criticó la actitud de Alicia Sánchez Camacho a la que acusó de estar implicada en el uso político del escándalo Pujol y en “encubrir durante años” la situación que se vivía en Cataluña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.