Quantcast

España

El PSOE insiste: "No va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP"

Ximo Puig, secretario de Regeneración Democrática del PSOE

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha señalado que "el triunfalismo" que mostró este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su análisis del curso político del año, es lo que "menos necesita hoy este país". Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos y ciudadanas necesitan es "esperanza y pasar página al PP y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".

Puih afirma que el PSOE está en contra de la reforma laboral, la reforma fiscal y en contra de que se ataque a trabajadores y pensionistas

Puig, en un comunicado, ha asegurado que los socialistas están en contra de la reforma laboral, en contra de la reforma fiscal y "en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas". Por ello, ha reiterado que "ni ahora, ni en el futuro habrá un Gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página", según informa Europa Press.

El dirigente socialista también se ha referido al tema de la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, "él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".

Para Puig, "el hecho de que Rajoy no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.