Quantcast

España

Florentino Pérez, Rita Barberá y otros 'vips' que acudieron en masa a la elección

Una jornada como la de este sábado, en la que se ha decidido la sede olímpica para los próximos Juegos de 2020, ya ha dejado una gran cantidad de imágenes tanto del propio acto de presentación de la candidatura en el hotel Hilton de Buenos Aires como de la multitud de personas que se han dado cita en la madrileña Puerta de Alcalá para seguir la "gran decisión" a través de las pantallas instaladas. Sorprende ver a algunas personas que no están directamente relacionadas con el proyecto olímpico, como por ejemplo el presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

No en vano, circulan los datos de los delegados que ha enviado a la capital argentina cada una de las ciudades: Estambul 75, Tokio 100 y Madrid 180.

Los integrantes de la delegación española que han intervenido ante la asamblea del COI, desde Juan Antonio Samaranch, a Ana Botella o Ignacio González en representación de la Comunidad de Madrid, pasando por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y deportistas como Pau Gasol o Teresa Perales, han destacado la voluntad de Madrid y de toda España de ser olímpicas y la fiabilidad de la candidatura que se ha presentado.

En Madrid, la presencia de la infanta Elena y de su primogénito Felipe Juan Froilán, quienes han acudido a la Puerta de Alcalá para apoyar la candidatura olímpica, no ha pasado desapercibida. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.