Quantcast

España

Más grafitis amenazantes: "PP Granollers os liquidaremos a todos (...) como a Isabel Carrasco"

Pintada que ha aparecido en Granollers

"Vais a caer todos como Isabel Carrasco" y "PP Granollers os liquidaremos a todos!!" son las dos últimas pintadas amenazantes contra dirigentes 'populares' que han aparecido este martes en el municipio barcelonés de Granollers. 

El portavoz del PP en Cardedeu (Barcelona), Jaime Gelada, ha subido a su perfil de Twitter una imagen en la que se pueden ver estas dos pintadas vinculadas con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Los grafitis han aparecido apenas cuatro días después de que alguien pintara "aquí murió un bicho" en el punto exacto donde fue tiroteada Carrasco.

"El Valles Oriental, los de siempre/intolerantas, los que hacen pública nuestra foto y nos señalan como objetivo", escribía Gelada sobre la imagen mientras otros internautas publicaban mensajes como "Hoy en Granollers los de siempre han hecho la gracia. Que majos son!". 

Frente a los que se han venido mofando de la muerte de la política leonesa a través de Twitter, en esta ocasión se han recogido mensajes de apoyo al trabajo del PP en esta localidad barcelonesa:

 

Precisamente este martes, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha instado a "limpiar la red" y erradicar manifestaciones que incitan al odio, el asesinato, enaltecen el terrorismo, humillan a las víctimas, incitan a la xenofobia y el racismo después de que diversas asociaciones judías denunciaran a tuiteros por racismo tras la victoria del Maccabi frente al Real Madrid en la 'final four' de baloncesto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.