Atentado en Barcelona Los Mossos indican que Younes Abouyaaqoub puede tener ahora barba de tres días

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha incluido a Pau Pérez como la víctima número 15 de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Implicados en el atentado de Barcelona.
Implicados en el atentado de Barcelona.

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha confirmado que los Mossos d'Esquadra buscan a Younes Abouyaaqoub, el yihadista que conducía la furgoneta con la que los yihadistas acabaron con 13 personas en La Rambla de Barcelona. El mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero, explica que este joven marroquí podría tener en la actualidad barba de tres o cuatro días. 

Asimismo, el conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha incluido a Pau Pérez como la víctima número 15 de los atentados de Barcelona y Cambrils.

"Una vez que cometió el atentado, se bajó en la Boquería y llegó a la parte vieja corriendo, en concreto a la Zona Universitaria hacia 18:20 horas de la tarde". A las 18:30 horas se encuentra con Pau Pérez, "que estaba estacionado. Le apuñala, y tenemos indicios de que así fue, y se queda en la parte posterior e inicia la salida de Barcelona".

Y dentro del dispositivo denominado ´jaula, Younes Abouyaaqoub fue sorprendido en su fuga por un control de los Mossos en Esplugues de Llobregat: "Le detectan y aumenta la velocidad y arremete contra la policía, y en esa zona perdemos la pista", ha explicado el mayor de la policía autonómica catalana, que ha asegurado que tienen evidencias científicas de la presencia de Abouyaaqoub en el coche del fallecido Pau Pérez.

Josep Lluis Trapero ha hablado de que la célula estaba compuesta por 12 personas, de los que 7 habrían fallecido, hay cuatro detenidos y el fugado Younes Abouyaaqoub.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba