España

Interrumpido el AVE entre Figueras y Francia por inundaciones

Hay cuatro líneas ferroviarias ordinarias que se mantienen cortadas por los efectos del temporal y circulan menos trenes de los habituales en otros recorridos

Interrumpido el AVE entre Figueres y Francia por inundaciones.
Interrumpido el AVE entre Figueres y Francia por inundaciones. Twitter Adif

El servicio de tren de alta velocidad AVE entre Figueras (Gerona) y Perpiñán se encuentra interrumpido por inundaciones que afectan a la infraestructura ferroviaria en territorio francés, según informa Renfe. Hay cuatro líneas ferroviarias ordinarias que se mantienen cortadas por los efectos del temporal y circulan menos trenes de los habituales en otros recorridos.

Otras afectaciones en la provincia gerundense afectan a las líneas de Cercanías R1 y RG1, donde el servicio alternativo en autobús entre Arenys de Mar y Maçanet solo funciona hasta Blanes por cortes de carretera. Hay cuatro líneas ferroviarias ordinarias que se mantienen cortadas por los efectos del temporal y circulan menos trenes de los habituales en otros recorridos, según publica '20 Minutos'.

Suspendido el servicio de la R3 hasta Puigcerdà

En las líneas R2 Norte y R11, hay servicio habitual entre el aeropuerto y Granollers y un tren por hora y circulan por una única vía sentido entre Granollers y Sant Celoni / Maçanet. En el recorrido entre Barcelona, Girona y Portbou también hay un solo tren por hora y sentido. En la R11, los trenes circulan por vía única entre esta última población y Caldes de Malavella.

El R3 funciona entre Balenyà y Barcelona y hay servicio alternativo por carretera entre Balenyà y Vic. El servicio hasta Puigcerdà está suspendido. Además, el R15 está interrumpida entre Marçà-Falset y Pradell por un desprendimiento. También lo está entre Fayón y Ribarroja por una avería que afecta al sistema de electrificación.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba