Quantcast

España

Errejón rompe su silencio con un tuit de apoyo a Rita Maestre: "Gracias por el coraje"

El número dos de Podemos, Iñigo Errejón

Desaparecido de los medios de comunicación y sin actividad en las redes sociales desde el cese fulminante de su mano derecha, Sergio Pascual, Iñigo Errejón ha reaparecido en Twitter con un apoyo expreso a Rita Maestre. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha sido condenada a una multa de 4.380 euros por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2011.

"Gracias por el compromiso, coraje y buen hacer en el Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre. Castigo rancio, propio de otros tiempos. Todo por delante". De esta forma, el número dos de la formación morada ha roto su silencio en la red social tras la crisis interna abierta en el partido.

Su única reacción ante el cese de Sergio Pascual fue compartir el mensaje del número tres de la formación que difundió en su cuenta de Twitter tras hacerse pública su destitución. En ella afirmaba que finalizaban "dos años" de dejarse "la piel construyendo organización y participación popular".

Sin embargo, tanto la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, como el propio Pablo Iglesias aseguraron ayer que Errejón sigue trabajando con normalidad en el partido y ambos han estado en contacto para preparar la reanudación de las negociaciones con el PSOE para formar gobierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.