Quantcast

España

Un abogado de la Infanta del despacho de Palma fuerza un encuentro con el juez Castro

El juez José Castro

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares han hecho público el encuentro mantenido entre uno de los abogados de la infanta Cristina y el juez Castro este viernes. Se trata de Jaime Riutort, abogado de la hija del Rey del despacho en Palma de Mallorca, aunque poco más ha trascendido de la reunión. 

El propio José Castro ha declarado ante los medios que no iba a decir nada sobre el encuentro, aunque ha dejado claro que no lo ha propiciado él, sino que el abogado ha vuelto al juzgado de guardia tras ir en su busca este jueves y no encontrarle. También ha querido dejar claro que esta reunión no supone ningún cambio respecto a la citación de la Infanta para el próximo 8 de marz, cuando deberá acudir a declarar como imputada por el 'caso Nóos'. 

En la noche de este jueves también se reunieron los representantes jurídicos del matrimonio Urdangarin, aunque Mario Pascual Vives, abogado del duque de Palma, ha desmentido tal circunstancia. Por su parte el abogado de la Infanta, Miquel Roca, sí ha admitido que se reunió ayer con su cliente, tras conocerse que ella había viajado desde Suiza a Barcelona para posteriormente terminar en Zarzuela. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.