España

IKEA se desvincula del programa-catálogo de Podemos: "Lo importante es no confundir a los clientes"

Según han relatado fuentes del departamento de comunicación corporativa de la compañía, desconocían de las intenciones de la formación y se enteraron cuando Podemos lo publicó este miércoles.

Carolina Bescansa en el programa electoral de Podemos
Carolina Bescansa en el programa electoral de Podemos Twitter: @ahorapodemos

El nuevo programa/catálogo de Podemos ha sorprendido este miércoles en los despachos de la tienda de decoración sueca Ikea. Según han relatado fuentes del departamento de comunicación corporativa de la compañía a Vozpópuli, desconocían por completo la acción de la formación que dirige Pablo Iglesias y se enteraron "al mismo tiempo que el resto de personas". 

"La empresa no realizará ninguna valoración sobre ello", han detallado a raíz del programa de Podemos para las elecciones del 26J

"La empresa no realizará ninguna valoración sobre ello", han detallado a raíz del programa de Podemos para las elecciones del 26J, en donde aparecen los dirigentes del partido fotografiados en sus casas y despachos anunciando las propuestas. Para la empresa, "lo importante es no confundir a los clientes con la función del catálogo, nuestra principal herramienta de marketing", desvinculándose así de cualquier forma del catálogo que imita su modelo de venta.

Respecto a la situación legal de la copia electoral de Podemos al catálogo, la responsable de la secretaría de análisis político y social del partido, Carolina Bescansa, ha explicado que han consultado a sus servicios jurídicos, que le han dado "vía libre" para llevar adelante su programa. 

Consulte aquí el programa-catálogo de Podemos


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba