Quantcast

España

Abel Matutes Jr. 'pasa' de la política para ser rey de la noche de Ibiza

Hotel Ushuaia en Ibiza

Abel Matutes fue ministro de Exteriores del Gobierno de España entre 1996 y 2000 pero no ha conseguido o no ha querido inocular a su hijo Abel el 'virus' político. Sin embargo, el 'virus' empresarial sí que han entrado a fondo en el organismo de Abel Matutes Prats, vicepresidente ejecutivo de Fiesta Hotel Group, el conglomerado de ocio y turismo que posee la familia y que tiene instalaciones turísticas en lugares como Ibiza, Barcelona o el Caribe.

Abel Matutes hijo consiguió este martes el plácet de un escenario imponente como el teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, donde hizo despertar (en una ponencia a primera hora de una mañana gélida) al auditorio explicando el modelo del hotel Ushuaïa de Ibiza, la joya de la corona de su grupo empresarial. El hijo del exministro se mostró muy seguro de sí mismo y feliz de mostrar el negocio que les está haciendo ganar dinero divirtiéndose.

Ushuaïa está haciendo mucho ruido con tan sólo un año de existencia, destacando sobre todo su oferta de conciertos y fiestas en un escenario tan competitivo como es Ibiza.

"Lo que significa La Meca para los musulmanes o Disneyland para las familias, lo significa Ushuaïa para los 'clubbers'", vino a decir Matutes, que se vanaglorió de haber conseguido en parte el que era uno de sus objetivos cuando crearon Ushuaïa, ni más ni menos que "transformar Ibiza", de donde la familia es originaria. Un concepto nada fácil si se tiene en cuenta que la isla recibe cuatro millones de turistas al año y que todo Brasil tan sólo llega a los cinco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.