Quantcast

España

Un grupo de extrema derecha 'redecora' la sede de Ciudadanos: "Cerrado por estafa"

Cartel de Hogar Social Madrid en la fachada de la sede de Ciudadanos.

El grupo de extrema derecha Hogar Social ha vuelto a actuar en Madrid. Esta vez, contra la sede central de Ciudadanos. Bajo la consigna 'cerrado por estafa', varios miembros de esta activa formación de tintes fascistas ha 'decorado' el edificio del partido naranja, sito en la céntrica calle Alcalá de la capital, con carteles con frases pronunciadas por Albert Rivera en las que aseguraba que no pactaría nunca con Mariano Rajoy. 

Hogar Social madrid también llegó a boicotear un mitin de Podemos y provocaron altercados en la sede de Génova

No contentos con su particular pegada de carteles, los ultras de Hogar Social han grabado un video, posteriormente difundido en redes sociales, donde recogen su 'hazaña' e intercalan entrevistas al líder de Ciudadanos donde habla de su oposición a los populares. 

Hogar Social lleva meses realizando acciones, ampliamente publicitadas en los medios, en diversos puntos de Madrid. Desde lanzar bengalas y poner pancartas en la mezquita de la M-30 tras los atentados de Bruselas a poner su propio cartel con "españoles welcome" en la sede del Ayuntamiento de Carmena (donde durante meses se pudo leer el lema "refugees welcome".

También llegaron a boicotear un mitin de Podemos y provocaron altercados en la sede de Génova durante las pasadas elecciones generales y varios de sus integrantes fueron detenidos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.