España

Un grupo neonazi coloca un cartel de 'Españoles welcome' en la sede del Ayuntamiento de Madrid

La pancarta fue retirada a los pocos minutos, pero a los neonazis les dio tiempo a reinvindicar su acción.

Fachada del Ayuntamiento de Madrid con los dos carteles.
Fachada del Ayuntamiento de Madrid con los dos carteles. Hogar Social Madrid

Integrantes de un grupo neonazi han colcado este viernes por la tarde un cartel de 'Españoles welcome' en la sede del Ayuntamiento de Madrid, justo encima del que dice 'Refugees welcome', que fue colocado hace hace meses por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena. 

Los hechos han ocurrido a media tarde, cuando varios integrantes del colectivo ultra Hogar Social Madrid, que ocupa un antiguo local de TVE en el centro de Madrid, han desplegado una pancarta con el lema en la parte superior del edificio de Correos, donde está la sede consistorial.

La pancarta, según informa el diario ABC, fue retirada a los pocos minutos, pero al grupo le dio tiempo a reinvindicar la acción en redes sociales y colgar una fotografía en Twitter.

No es la primera vez que Hogar Social Madrid realiza una acción pública de esta guisa. Hace dos meses, tras los atentados yihadistas de Bruselas, varios integrantes de esta banda lanzaron bengalas y colgaron una pancarta con el lema 'Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?' frente a la mezquita de la M-30, en la capital.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba