España

Heridos un padre y su hijo en un tiroteo en un bar de Cartagena

Han disparado a quemarropa contra el padre, de 47 años, y a más distancia contra el hijo, de 23

Imagen de un agente de Policía local.
Imagen de un agente de Policía local. EFE

Un padre y su hijo han resultado heridos tras ser tiroteados en un bar de Cartagena (Murcia) por otros dos individuos con escopetas de caza.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado que los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas en un bar de la calle Bordalás, en la barriada de Los Mateos, cuando dos hombres han entrado y han disparado a quemarropa contra el padre, de 47 años, y a más distancia contra el hijo, de 23.

A causa de los disparos, el progenitor sufrió una herida muy grave en la ingle, mientras que el hijo tiene heridas dispersas por las postas en torso y en la cara, especialmente en un ojo.

Al lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Policía Nacional, que han comenzado la investigación y han alertado al resto de cuerpos de seguridad sobre las características de los autores del tiroteo y del vehículo en el que han huido del lugar.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el origen de los hechos y están interrogando a testigos de lo ocurrido y a familiares de los heridos para esclarecer las razones del tiroteo.

Últimas noticias



Volver arriba