España

Hallan el cadáver de una niña en una habitación de un hotel de Logroño

El suceso se ha conocido esta mañana y hasta el hotel Los Bracos de la capital riojana, situado en el centro de Logroño. No se conocen aún las causas de la muerte

Policía Nacional
Policía Nacional Europa Press

Una niña de cinco años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia, han informado a Efe en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El suceso se ha conocido esta mañana y hasta el hotel Los Bracos de la capital riojana, situado en el centro de Logroño, se han traslado patrullas de la Policía Nacional para investigar este suceso, del que, de momento, no se han facilitado más datos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, a donde también han acudido los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Una mujer ha salido en ambulancia

Una mujer, que ha salido a pie del hotel, ha sido introducida en una ambulancia sin que se conozca la relación que puede tener con el suceso.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba