España

Hallado sin vida el cuerpo de María José Alcón, concejala del PP imputada en el 'caso Taula', tras un posible suicidio

María José Alcón
María José Alcón

La conjala que confesó a su hijo el blanqueo del PP de Valencia, María José Alcón, se ha suicidado tirándose de un balcón en Callosa d'en Sarrià, según adelanta el diario El Mundo. Alcón contó a suhijo cómo funcionaba el sistema de 'pitufeo' por el cual el Partido Popular blanqueaba cantidades de 1.000 euros.

Alcón era pareja de Alfonso Grau, natural de Callosa d'en Sarrià, mano derecha de la ex alcaldesa de Valencia en el Ayuntamiento y también involucrado en un proceso penal por aceptar relojes de lujo de un contratista del Ayuntamiento.

El matrimonio estaba pasando el fin de semana en esta segunda residencia y esta mañana Alfonso Grau salió a pasear con un amigo del pueblo, y al regresar a casa se encontró con el cadáver de María José Alcón, que, según las primeras investigaciones, podría haberse precipitado desde un tercer o cuarto piso.

La Guardia Civil, que no ha facilitado datos sobre este suceso, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicinal Legal de Alicante para realizarle la correspondiente autopsia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba