Quantcast

España

Guti: "Si las cosas siguen así, me retiraré esta temporada"

El jugador español José María Gutiérrez, 'Guti', medita dejar el fútbol al final de la presente temporada tal y como ha manifestado tras la derrota este sábado de su equipo, el Besiktas, y después de no ser un habitual en los planes del técnico Carlos Carvalhal.

  "Si las cosas siguen así me retiraré esta temporada. Quiero vivir al lado de mis hijos y veo que la puerta del fútbol se cierra", manifestó el '14' en la red social Twitter tras el 0-2 ante el Kayserispor de este sábado.

 "Si la culpa es mía, lo siento por la gente que ama el Besiktas. Yo estoy feliz aquí y quiero ganar la liga con el Besiktas para retirarme feliz. Llevo dos meses sin jugar, sólo pido un poco de tiempo para coger la forma, lo siento sobre todo por vosotros, mea culpa", dijo el de Torrejón.

 Guti, que se proclamó campeón de la Copa turca la pasada temporada, no ha jugado esta temporada con el cuadro albinegro y atraviesa su peor momento deportivo desde que abandonó el Real Madrid hace dos veranos, coincidiendo con la llegada de José Mourinho al club merengue.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.