Quantcast

España

Un guardia civil, acusado de arrancar de un bocado parte de la oreja a un hombre

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

El guardia civil estaba fuera de servicio, el lunes, cerca de un bar en la calle La Fuente, en Mojácar (Almería). La discusión arrancó pasadas las seis y media de la tarde por el estacionamiento de un vehículo, según los primeros datos de la investigación, pero fue subiendo de tono y acabó en pelea "multitudinaria". Un hombre acabó herido, después de que, supuestamente, el agente le propinara un bocado en la oreja y le arrancara parte de ella. Otro hombre llamó al 112 de emergencias, que a su vez avisó a la Policía Local y al servicio de salud.

El herido fue trasladado a un centro de atención primaria, donde recibió asistencia médica, mientras que el supuesto agresor fue detenido en un local de copas cercano, en una actuación de oficio practicada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Almería.

Este miércoles, el detenido pasará a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press de la Comandancia, quienes han precisado que su traslado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería) se realizará a primera hora de la mañana después de que haber recogido testimonio de testigos y otros siete supuestos implicados en los hechos. Se le acusa de un delito de lesiones, riña tumultuaria y desórdenes públicos por estos hechos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.