Diana Quer

La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer en Rianxo, La Coruña

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de Diana Quer en la parroquia de Asados, Rianxo (provincia de La Coruña), tras casi un año y medio de búsqueda, tal y como ha avanzado RTVE.

El cuerpo sin vida ha sido hallado después de que J.E.A.G., alias 'El Chicle', detenido esta semana, confesara el crimen y condujera a los agentes hasta una nave industrial en Rianxo, una localidad cercana al municipio de A Pobra do Caramiñal en el que fue vista por última vez Diana Quer el 22 de agosto de 2016.

El cadáver fue encontrado a 200 metros de la casa de los padres de 'El Chicle', en el pozo de una fábrica abandonada en la que ha habido 'trapicheos' de drogas según ha detallado El Español.

Este sábado por la noche había quedado en libertad - se desconoce si con cargos o no - la mujer de 'El Chicle'. Fue tras reconocer, según la agencia Efe, que su marido no estaba con ella en la noche de la desaparición de Diana Quer, desdiciéndose de lo que había declarado en un primer momento. Rosario Rodríguez tumbó así la coartada de su esposo, que acabó confesando.

La autopsia tendrá que determinar ahora cómo se produjo la muerte de Diana. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba