España

El Gobierno crea 41 nuevos títulos de Grado y 102 nuevos másteres

Con estas incorporaciones ya hay 2.978 títulos de Grado en el citado Registro, además de 5.195 títulos de Máster y 2.870 programas de Doctorado

Un grupo de estudiantes realizan los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad
Un grupo de estudiantes realizan los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad Efe

El Gobierno ha aprobado este viernes el carácter oficial de 41 títulos universitarios de Grado, 102 títulos de Máster y 12 programas de Doctorado, que serán inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Así lo informa la Referencia del Consejo de Ministros, que establece que con estas incorporaciones ya hay 2.978 títulos de Grado en el citado Registro, además de 5.195 títulos de Máster y 2.870 programas de Doctorado.

Se trata de titulaciones universitarias que se imparten en universidades civiles o de la Iglesia Católica en España, así como en colaboración con centros europeos, en el marco del programa Erasmus.

Nuevos másteres

Entre algunos de los nuevos másteres oficiales figuran el de Investigación y Análisis Flamenco, organizado por las universidades de Cádiz, Huelva, Granada y Pablo Olavide, o el de Comunicación del Patrimonio Cultural y Natural, impartido por la Universidad de Lleida.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba