Miquel Iceta

'Go, Hillary go, for goodness!', la arenga de Iceta para Clinton

Del "Líbranos de Rajoy y del PP, por Dios" dedicado a Sánchez al "Go, Hillary, go, for goodness!" dirigido a la candidata demócrata a la Casa Blanca. 

La historia se repite pero con diferentes protagonistas. El reelegido primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha comenzado su nueva andadura apoyando a la candidata demócrata Hillary Clinton en las horas previas a las votaciones de EEUU por la presidencia de la Casa Blanca.

En su discurso, Iceta ha alentado a la candidata demócrata con un: "Go, Hillary, Go, for goodness!". Casi el mismo mensaje que Iceta dedicó a Pedro Sánchez hace unos meses. En aquella ocasión el socialista exclamó: "Líbranos de Rajoy y del PP, por Dios!". 

Iceta llamará a Fernández 

Por otra parte, el primer secretario del PSC ha asegurado este lunes que llamará en las próximas horas al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, para reunirse con él cuanto antes y defender un "tratamiento específico" para el PSC.

"Es muy importante que en el PSOE haya plena conciencia de que la situación catalana requiere reconocer alguna excepción, como con la votación a Rajoy", ha indicado.

Iceta ha defendido que se mantenga la hermandad entre el PSC y el PSOE pese a esta discrepancia: "No me gustaría que se entendiera que el PSC se desentiende de España y que el PSOE se desentiende de Cataluña, sería un grave error"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba