España

Girauta, Villegas... los 'ilustres' que se quedan fuera del Congreso tras el 10-N

Tampoco ha sacado representación el abogado del Estado Edmundo Bal

Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, en conversación con Vozpópuli.
Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, en conversación con Vozpópuli. Clara Rodríguez

Hoy, domingo 10 de noviembre, los españoles han vuelto a las urnas para votar en las elecciones generales 2019, en donde se eligen los representantes de la ciudadanía en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Los malos resultados de Ciudadanos dejan sin escaño a Juan Carlos Girauta y José Manuel Villegas. Los de Albert Rivera han pasado de 56 representantes a 10. 

Carolina Bescansa, que se presentaba por Más País en A Coruña, tampoco se sentará en el hemiciclo. La formación impulsada por Íñigo Errejón ha conseguido tres diputados, sumando con el único conseguido por Compromís en la Comunidad Valenciana. 

Juan José Cortés, padre de la niña asesinada Mari Luz Cortés, tampoco ha logrado escaño como senador por el PP por la provincia de Huelva, algo que ha dicho no sorprenderle ya que considera que en las elecciones generales "ya era cadáver antes de entrar en la UCI".

Ciudadanos, el que más pierde

Tampoco ha sacado representación el abogado del Estado Edmundo Bal, que se presentaba por Cs. Ni José María Espejo, Miguel Gutiérrez ni Patricia Reyes sacan escaño. Felisuco tampoco consigue sillón.

En las elecciones generales del 10 de noviembre se eligen un total de 350 diputados al Congreso y 208 senadores, sobre el total de 266 que componen la cámara alta.

Sigue en Vózpopuli todo lo que ocurra en las elecciones Generales del 10 de noviembre en Almería y en España con toda la información electoral minuto a minuto: resultados, reacciones, el mejor análisis y todo lo que acontezca durante la jornada electoral.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba