España Francisco Nicolás prepara su salto a la política para "destruir desde dentro" el Senado

Tras varios meses alejado de la opinión pública, el joven lanza una página web con un breve y misterioso vídeo con los que pretende sumar apoyos para conseguir un escaño en la cámara Alta.

A sus 21 años,Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha irrumpido de nuevo en la escena política con la intención de ser candidato independiente al Senado en las próximas elecciones generales de diciembre. La única propuesta de su programa por ahora es, paradójicamente, suprimir la Cámara Alta: "Quiero ser senador para cerrar el Senado", confiesa en una entrevista en El Mundo.

El joven, que sigue siendo sospechoso de los delitos de revelación de secretos, injurias y estafa por haberse hecho pasar por agente del CNI,ha reaparecido en un escueto vídeo con el que pretende sumar apoyos para alcanzar un escaño en la cámara Alta que, según su punto de vista, es un órgano que "no sirve para nada y se ha convertido en un cementerio de elefantes". 

Ya en su cuenta de Twitter, Francisco Nicolás se presenta como "Candidato al Senado 2015"junto a una foto suya con la sede parlamentaria a sus espaldas. El joven ya se ha puesto manos a la obra y ha creado una página web, aún en proceso de elaboración, en la que se espera que vaya desgranando su programa electoral.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba