España

'El Albondiguilla', imputado en Gürtel: "Aguirre estaba en todo, no deja que nada se le escape"

El exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero, imputado en el caso Gürtel, continúa desvelando episodios de las tramas de corrupción encabezadas por Francisco Granados, Francisco Correa y Luis Bárcenas.

El exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero
El exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero Efe

El exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero, imputado en el caso Gürtel, continúa desvelando episodios de las tramas de corrupción encabezadas por Francisco Granados, Francisco Correa y Luis Bárcenas. Según González, apodado 'El Albondiguilla', Granados pidió a 30 alcaldes que recaudasen un millón de euros para la campaña de 2007. Es decir, la Comunidad de Madrid tenía que conseguir, según ha explicado el exalcalde en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, un millón para pagar parte de la deuda del PP.

Preguntado sobre si Esperanza Aguirre conocía esta situación, González Panero ha contestado que no conoce "si había caja B en el PP de Esperanza, pero que ella opina de todo y no deja que nada se le escape". "Cuando se hacían los actos de la Comunidad de Madrid con las empresas de Francisco Correa, ella estaba en todo", ha apuntado. "Todos en el PP hacían la ola a Correa", ha señalado.

Sobre su imputación en el caso Gürtel, González Panero ha lamentado que "sin intervenir en nada, me imputan y a Aguirre, no. No se enteró". Y, a continuación, ha reconocido estar deseando que se investigasen "mis llamadas y reuniones".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba