Tribunales

La jueza de Estepona rechaza enviar a la Audiencia el caso del ático de González

Isabel Conejo sí accede a solicitar al juez de Lezo que le aporte toda la documentación que pueda servir para la investigación del chalé de lujo del expresidente madrileño.

Ignacio Gonzalez, entre el ático y las cloacas
Ignacio Gonzalez, entre el ático y las cloacas

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona, Isabel Conejo, ha rechazado la petición de la acusación popular de los ex trabajadores de Telemadrid de enviar su investigación sobre el ático de Ignacio González al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en el que se instruye el denominado caso Lezo, por el que permanece en prisión el expresidente de la Comunidad de Madrid.

Según una providencia a la que ha tenido acceso Vozpópuli, la jueza considera que "no ha lugar en este momento" la inhibición, "sin perjuicio de lo que pueda resultar de la investigación en curso en ambos procedimientos". 

Sin embargo, la jueza sí accede asolicitar a la Audiencia Nacional que, cuando levante el secreto de sumario, aporte toda la documentación que pueda servir para la investigación del caso del ático.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba