Quantcast

España

Aguirre sugiere una conspiración en su contra: "A algunos les molesta que haya una liberal en política"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no tiene "ninguna duda" de que hay un interés para apartarla de la política, porque a "algunos les molesta que haya una liberal en política que, además, ha ganado tres veces por mayoría absoluta". Así lo ha asegurado en un chat en El Mundo, donde ha incluido a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la lista de los posibles candidatos a la Alcaldía de Madrid en las elecciones -tal y como ya adelantó Vozpópuli-, junto a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

"¿Y por qué excluye usted a Soraya?", responde Aguirre a una pregunta sobre si prefiere a Botella o a Cifuentes como candidata a la alcaldía de Madrid en las próxima elecciones municipales.

Sobre su incidente de tráfico en la Gran Vía de Madrid, defiende que no está por encima de la ley, ni quiere estarlo, y que lejos de darse a la "fuga" se identificó y facilitó la documentación que le requirieron los agentes que la multaron.

"Batalla ideológica"

En cuanto al ascenso de partidos como Podemos, la presidenta del PP de Madrid aboga por combatirlos a través de la "batalla ideológica" e insiste en que para acabar con la desafección hacia los políticos es necesario que "los corruptos sean juzgados y, si son condenados, que vayan a la cárcel y devuelvan el dinero robado".

"Empezando por el PP, si les condenan, siguiendo por los Pujol, los de los ERE, porque, si no, los ciudadanos creen que los políticos son impunes", añade la dirigente popular, quien también cree que hay que desenmascarar a los dirigentes de Podemos.

Recalca en este sentido que su ideología "no es otra que el comunismo, donde las castas de los Castro, Kim Il Sung, Chavez, Ceaucescu, Mao y Stalin se preocuparon de asesinar a los disidentes y sumir al pueblo en la miseria y la opresión, mientras ellos vivían opíparamente".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.