España

Aguirre, por los suelos del Ayuntamiento para hablar por teléfono durante el pleno

Fuentes del PP de Madrid aseguran que la portavoz del grupo municipal popular se ha sentado ahí "para no molestar".

Esperanza Aguirre habla por teléfono escondida.
Esperanza Aguirre habla por teléfono escondida. Twitter

La imagen de Esperanza Aguirre por los suelos durante el Pleno que el Ayuntamiento de Madrid celebraba esta mañana de martes está circulando a gran velocidad por las redes sociales. En la foto, publicada a través de la cuenta de Twitter de Ganemos Madrid, se ve a la portavoz del PP en el Consistorio capitalino "escondida" tras la bancada popular hablando por teléfono con Federico Jiménez Losantos.

La concejala popular estaba charlando en directo con el locutor radiofónico durante el programa 'Es la mañana de Federico', donde opinaba en la tertulia para analizar los resultados electorales del 26J y otras cuestiones, como el Brexit. En un momento de la conversación, se escucha a Aguirre susurrar: "Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del Ayuntamiento". "Estoy en el pleno, cualquier otro día voy al estudio y seguimos hablando", comenta cada vez con la voz en un tono más bajo. Fuentes del PP de Madrid aseguran que Aguirre se ha sentado ahí "para no molestar".

"A @EsperanzAguirre, gran defensora del "thatcherismo", lo que le apasiona en los plenos es jugar al escondite inglés", publica Ganemos Madrid desde su cuenta de Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba