España Podemos recurre al corazón y la "sonrisa" para presentar su campaña pero se olvida de IU

Iglesias adelanta las líneas maestras que vertebrarán la campaña de Unidos Podemos en un acto en el que ha estado acompañado por Errejón y Bescansa, entre otros, pero no por Garzón. 

"La sonrisa de un país", es el lema elegido por UnidosPodemos para la campaña electoral del 26J, en el que han convertido la o de Unidos en un corazón con los colores de las distintas confluencias con las que concurren a las elecciones. 

Según Errejón, esta nueva campaña será amplia, coral, "de país, en la que participarán todos los referentes del cambio político"

Durante un acto en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado su campaña para las elecciones del 26J junto a Íñigo Errejón, Carolina Bescansa e Irene Montero, entre otros, pero sin la presencia del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

En la presentación de las líneas maestras de cara a la campaña, Podemos ha manifestado que la alianza con IU quedará escenificada en cuatro grandes actos que Pablo Iglesias compartirá con Alberto Garzón en Barcelona, Alicante, Cádiz y Madrid. 

La campaña arrancará con la pegada de carteles en Madrid la noche del día 9 y participarán también juntos Iglesias y el portavoz de IU, igual que en el cierre el día 24. A lo largo de los quince días de carrera electoral varios actos contarán también con la participación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, el coportavoz de Anova José Manuel Beiras, y el histórico exdirigente de IU Julio Anguita.

IU se volcará en Andalucía y Madrid

Según Errejón, esta nueva campaña será amplia, coral, "de país, en la que participarán todos los referentes del cambio político que permiten imaginar una mayoría nueva" para recuperar la democracia y las instituciones.

IU se volcará también en Andalucía, Madrid y las comunidades autónomas en las que las existan confluencias, y el partido de Garzón además concede especial importancia a los actos en Palencia, Teruel y Ciudad Real, porque son las circunscripciones en las que un representante es cabeza de lista.

Lo que no cambiará tampoco IU es "ni un mínimo de su discurso, ni de su forma de pensar", mantendrá su discurso de clases y responde con humor también a quienes intentan sembrar el miedo llamándoles comunistas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba