España Spot contra el miedo de Unidos Podemos: "No se abre la tierra ni el fútbol deja de ser el deporte nacional"

Después de lanzar su programa de Gobierno a lo Ikea, la formación de Pablo Iglesias ha hecho público su spot para el 26J: "Las cosas no cambian de un día para otro, pero sí pueden ir cambiando".

"Y un día pasa. Eso que creías que nunca iba a pasar, pasa. [...] Y no hierven los lagos, ni se abre la tierra y el fútbol no deja de ser el deporte nacional ni el perro el mejor amigo del hombre". Con este mensaje de sosiego arranca el anuncio de campaña de Podemos.

Después de lanzar su programa de Gobierno a lo Ikea, y un día después de conocer los resultados del último CIS, la formación de Pablo Iglesias ha hecho público su spot para el 26J, con un mensaje de tranquilidad ante el cambio político: "No hay fuegos artificiales ni ocurre nada especial, sólo entendemos que las cosas no cambian de un día para otro, pero sí pueden ir cambiando".

"Un día pasa. Tarde o temprano, pasa. [...] Puede ser un frío 20 de diciembre o un cálido 26 de junio, eso es lo de menos. Lo importante es que volvemos a tener la sensación única de que unidos, podemos", concluye el vídeo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba