Quantcast

España

Sánchez, junto al alcalde de Vigo, imputado: "No es una simple repetición de elecciones"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se fotografía con unas simpatizantes en Vigo

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este lunes en que las próximas elecciones del 26 de junio "no son una segunda vuelta" ni una "simple repetición de elecciones", sino "una nueva oportunidad", y ha advertido de que, aunque los candidatos "son los mismos", ya "no son vistos igual" por los ciudadanos, porque unos trabajaron "por el cambio", mientras que "otros lo impidieron". En este sentido, ha recalcado que "nos estamos jugando mucho más que cambiar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno".

Así lo ha manifestado Sánchez en su intervención durante un encuentro con colectivos sociales en Vigo, en el que ha estado acompañado por su alcalde, Abel Caballero, imputado en septiembre de 2015 por supuestos amaños y favores en la adjudicación de al menos una veintena de obras públicas en Galicia. Sánchez ha aprovechado el acto para volver a repetir que las formaciones "que se dicen de izquierda" y que impidieron ese cambio, "lo pagarán en las urnas".

El candidato socialista ha llamado a la sociedad a "apostar" por el PSOE para que España "trabaje en equipo" y "gane el futuro", abandonando "a un mal gobierno" del PP, y a un presidente, Rajoy, que "confundió la mayoría absoluta con el absolutismo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.