España Rajoy arranca su campaña en Murcia y Alicante, enclaves de la corrupción

Antes de la apertura formal del viernes 10 de junio, Rajoy iniciará la campaña la medianoche del jueves en Madrid.

El PP ha decidido iniciar su campaña el 10 de junio en Murcia y Alicante, ciudades donde, precisamente, proliferan los políticos investigados por casos de corrupción. Así, el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección como presidente del país, Mariano Rajoy defenderá su España "moderada" frente a quienes buscan "arrasar con todo", según ha subrayado el director de la campaña del PP, Jorge Moragas, en la presentación de la misma.

Además, Moragas ha explicado que sólo habrá un gran mitin de campaña, un mitin central que se celebrará en Málaga a mitad de este periodo, y el resto de actos serán similares a los de diciembre, con intervenciones pequeñas y paseos por pueblos y ciudades. Será, ha señalado Moragas, una campaña como la anterior "pegada a la calle", y centrada en el "contacto directo" del líder del PP con los ciudadanos.

Entre las ofertas de los medios de comunicación, Mariano Rajoy acudirá al programa de Antena 3 'El hormiguero'

Antes de la apertura formal del viernes 10 de junio, Rajoy iniciará la campaña bajo el lema 'Ahora más que nunca' la medianoche del jueves en Madrid. Según Moragas, Rajoy recorrerá España "todo lo que le permita la agenda" y también participará en distintos medios de comunicación intentando atender a todas las ofertas posibles. Entre ellas, acudirá al programa de Antena 3 'El hormiguero'.

El PP centrará su campaña en defender la "España moderada" que dice representar frente a una "España radical, extremista", la de "algunas fuerzas que pretenden arrasar con todo". Según Moragas, frente a esas fuerzas políticas que quieren "arrasar con todo" los 'populares apuestan por la "seguridad y la estabilidad", así como por el "futuro".

Primer vídeo de campaña

También ha señalado que frente al debate de la vieja y nueva política que ahora impera, el PP buscará contraponer la "buena política" de su partido, que ha "dado la vuelta a la tortilla española" con la vuelta a la recuperación económica. 

Moragas ha mostrado el primer vídeo de campaña del PP, en el que una joven acude a por setenta kilos de pienso para gatos, porque dice tener 122 gatos porque aunque no le gustan mucho estos animales está "en contra de los perros". Una metáfora para acabar dando un mensaje al votante: "Hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas". Y les invita a pensar, a la hora de votar, en lo que es "realmente importante" para ellos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba