España "Albert, vota PP", el nuevo vídeo de la campaña 'popular' apela directamente a Rivera

"Si quieres una España unida. Si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas. Vota Partido Popular". El nuevo vídeo de campaña del partido de Rajoy apela directamente al líder de Ciudadanos. 

Hace unos días fue Unidos Podemos, de cuyas sonrisas se mofó el Partido Popular, y ahora le toca a Ciudadanos. Los 'populares' han lanzado este jueves un nuevo vídeo electoral en el que varios jóvenes reclaman la continuidad de las políticas de Mariano Rajoy y piden al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no divida fuerzas y vote al PP, si no quiere un gobierno "extremista y radical".

"Si quieres libre mercado. Si quieres un gobierno moderado. [...]. Si quieres una España unida. Pero sobre todo si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas. Vota Partido Popular", invita el PP al candidato de Ciudadanos.

En los últimos días, los 'populares' están apelando al votante que el 20 de diciembre depositó su confianza en Ciudadanos en aquellas provincias donde quedó lejos de conseguir un diputado. El PP entiende que si esos votos tampoco van el próximo domingo al Partido Popular el beneficiario será en última instancia "el partido extremista de Podemos".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba