Quantcast

España

"Caminando rápido", la nueva campaña 'al trote' de Rajoy

Rajoy, en Pontevedra, en una imagen de archivo

-¡Qué buen ritmo! Buenos días -le dice un paisano con el que se cruza el presidente en funciones.

-¡Aquí estamos! -contesta Rajoy.

El diálogo anterior forma parte del primer vídeo de una serie que, con el nombre de "Caminando rápido" lanza este miércoles el PP. Las imágenes arrancan con una frase de Rajoy -"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”- y, tras un perfil en blanco del presidente en funciones, se le ve caminando a buen ritmo por las calles de un Badajoz que despierta, a orillas del Guadiana. Tras Badajoz, llegará el resto de localidades por las que pasará el candidato popular antes de la cita electoral.

Caminar "rápido" es la primera actividad del día de Rajoy, según informa el PP, que añade que "lejos de micrófonos y las cámaras, el líder del PP se mantiene en forma física y mental". Esta serie de vídeos, que se alojan en la web de precampaña, continuará a lo largo de las próximas semanas en otras localidades donde el presidente Mariano Rajoy tiene previsto realizar actos de cara las elecciones.

Esta semana, el PP lanzaba también el eslogan de campaña -"A favor"- a través de la cuenta del presidente, con un vídeo en el que llamaba a eliminar las líneas rojas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.