España

El actor Félix Álvarez será el número uno de Ciudadanos por Cantabria

Álvarez sustituirá a Carlos Pracht, que el pasado diciembre emborronó la campaña de la formación naranja al asegurar que "el aborto es una forma de violencia". Toni Cantó será el cabeza de lista por Valencia.

El actor Félix Álvarez, más conocido como 'Felisuco'
El actor Félix Álvarez, más conocido como 'Felisuco' GTRES

Nueva sorpresa en las listas electoral de cara a las elecciones del 26 de junio. El actor Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, sería el número uno de Ciudadanos por Cantabria el 26J en sustitución del exdiputado Carlos Pracht, según han confirmado al periódico El País fuentes de la Ejecutiva de la formación emergente.

Pracht desdibujó la campaña de la formación naranja al asegurar que "el aborto es una forma de violencia". Una afirmación que fue rápidamente contradicha por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. "No lo comparto", dijo el pasado 16 de diciembre.  

Asimismo, la formación naranja ha anunciado que Toni Cantó, que en las pasadas elecciones generales fue el número dos por Valencia, pasará a ser el cabeza de lista. Su antecesor, el exdiputado Vicente Ten, habría pedido que se intercambien sus puestos, según el rotativo del Grupo Prisa.

Las listas de Ciudadanos deben ser ratificadas este fin de semana por el Consejo General de la formación naranja.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba