España El vídeo proCiudadanos del que Ciudadanos reniega

En una precampaña electoral llena de vídeos originales, surge un spot en YouTube a favor de Ciudadanos del que reniega el partido de Albert Rivera.

Se trata de un himno a favor de la formación naranja, en clave de hip hop. Su creador, Verdad MC (@ApostoldeMostol), se define en su cuenta de Twitter como “lo mejor que ha salido de Móstoles desde Iker Casillas”. Abrió su cuenta en abril de 2016, mientras que lleva subiendo vídeos a su canal de YouTube desde 2008.

Desde el gabinete de prensa de Ciudadanos sentencian: “Nosotros no tenemos nada que ver con este vídeo”. Ni ellos ni el equipo de redes sociales saben quién está detrás del último bombazo de publicidad electoral.

Si hablamos de política, el vídeo está cargado de referencias políticamente incorrectas como, “Vota a Ciudadanos, somos los más guapos y los putos amos. Todos quieren follarnos” o, en referencia a Podemos, “No van a poder mover un dedo, como Echenique”. El PP también se lleva su parte: “Soraya no baila tan Arrimadas como Inés”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba