España El PSOE lanza un spot al estilo 'Estrella Damm' para celebrar un "verano sin Rajoy"

Los socialistas lanzan un vídeo a través de su canal de YouTube imitando a las principales marcas de cerveza del país para pedir el voto por correo.

"Estés donde estés, haz que tu voto llegue". A través de un cuidado anuncio que apela a los momentos nostálgicos que caracterizan al verano tal y como realizan las principales marcas de cerveza del país, el PSOE ha lanzado este mensaje a aquellos ciudadanos que han de solicitar su papeleta para poder votar por correo.

Como si se tratase de una campaña publicitaria de Estrella Damm los socialistas han publicado un spot en su canal de YouTube que repasa para los espectadores una serie de "momentos insuperables" propios de la temporada estival como caminar descalzo; la sensación del primer baño; cenar al fresco; los viajes en carretera o las noches estrelladas de agosto. "El verano tiene momentos insuperables. Imáginatelo sin Rajoy", concluye el spot mediante la voz en off de un joven.

Esta vez, el PSOE ha preferido prescindir de la imagen de los integrantes de su partido

Esta vez, el PSOE ha preferido prescindir de la imagen de los integrantes de su partido, ni siquiera la de su líder y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien tampoco ha participado con su voz como en otras ocasiones.

Los socialistas se suman así a la apuesta por lanzar anuncios desenfadados a través de las diversas redes sociales con el fin de captar el voto de los jóvenes, algo que ya han hecho el PP, disparando miles de comentarios de los usuarios, y también Ciudadanos, cuando desató una polémica en Twitter por ridiculizar a Pablo Iglesias mediante un doble 'vago y jeta'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba