España

Rivera acusa a Rajoy de poner "crucecitas" a los dirigentes del PP que buscan regeneración

Espera, por tanto, que el "sillón" de Rajoy no bloquee España porque sería una "irresponsabilidad profunda" que el país se volviera a bloquear.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Efe

En pleno ecuador de la campaña electoral, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al candidato del PP, Mariano Rajoy de poner "crucecitas" a los dirigentes populares que quieren la regeneración interna, insistiendo así en que dentro del PP hay otras personas que pueden tomar el relevo y que contarían con el visto bueno de C's.

Espera, por tanto, que el "sillón" de Rajoy no bloquee España porque sería una "irresponsabilidad profunda" que el país se volviera a bloquear y se convocaran unas terceras elecciones, ha señalado en un foro organizado por El Mundo en el 'Espacio Cómo'.

Ha insistido en que Ciudadanos no facilitará un gobierno con Rajoy a la cabeza ni siquiera en la situación de que fuera la única fórmula para parar al "populismo" de Podemos, al entender -ha explicado- que Ciudadanos no es solo quien puede pactar con el PP. De hecho, ha señalado, parece que Rajoy prefiere llegar a acuerdos con el PSOE para que no le pida "cosas a cambio", algo que la formación naranja no haría en ningún caso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba