España

Garzón se camufla en Jon Snow, de 'Juego de Tronos', ante el 26J: "Soy la espada en la oscuridad"

IU vuelve a resucitar a Jon Snow, uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos', en la imagen de su líder, Alberto Garzón. Es la segunda vez que lo hace tras las elecciones del 20D. En esta ocasión quieren hacer posible el asalto al PP gracias a su posible unión con Podemos.

El líder de IU, Alberto Garzón
El líder de IU, Alberto Garzón EFE

Izquierda Unida ha vuelto a recuperar la imagen de su líder Alberto Garzón como Jon Snow, protagonista de Juego de Tronos, de cara a la campaña electoral del 26 de junio. En medio de las negociaciones entre una alianza entre el partido de Pablo Iglesias y la formación de Garzón, los diseñadores de la campaña electoral juegan con la serie de HBO y creen que con "la confluencia se puede ganar al país y terminar con la 'larga noche' del Partido Popular".

En la imagen retocada de Garzón al estido Jon Snow también se incluye un mensaje escrito al más puro estilo de la serie, en el que se puede leer. "Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que defiende al pueblo", se lee en la cuenta de Twitter de IU. Y termina con un guiño a "#EleccionesArComing".

Esta es la segunda vez que se recupera este montaje. La primera vez fue durante la campaña electoral del 20D. Ahora con vistas a las elecciones del 26J y coincidiendo con la emisión de la sexta temporada de la serie, recuperan esta imagen para que el asalto a la Moncloa sea posible.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba