Diana Quer 'El Chicle' confiesa que mató a Diana Quer estrangulándola con una brida

Trasladan al detenido por crimen de Diana Quer a su vivienda para un registro
Trasladan al detenido por crimen de Diana Quer a su vivienda para un registro Lavandeira jr

José Enrique Abuín, conocido como "El Chicle" y detenido por el asesinato de Diana Quer, ha asegurado en una segunda declaración a los investigadores que mató a la joven estrangulándola con una brida en el cuello, según ha adelantado ABC.

El sospechoso, en prisión desde este lunes, declaró que había matado a Diana atropellándola de manera accidental. Luego, sin embargo, confesó que le dio un golpe con el coche cuando Diana caminaba hacia su casa, se bajó a continuación del vehículo y la obligó a subir. Al ver que la joven mostraba resistencia, 'El Chicle'le puso una brida en el cuello y la apretó, con la intención de que dejase de gritar. 

La versión de El Chicle ha cambiado en las últimas horas. A las puertas del juzgado, su letrado dijo este lunes que 'el Chicle' "en ningún momento se ha reconocido autor de ningún delito doloso, ni asesinato ni homicidio". Sin embargo, en su auto, la jueza le atribuye un delito de homicidio doloso por el caso de Diana Quer, así como de detención ilegal.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba