TVE

Dimite la editora de informativos TVE en Valencia por la censura del "os jodéis" a los pensionistas

Dimite después de que "la dirección impusiera la censura" del vídeo, señala el Consejo de Informativos de TVE

Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación
Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación Flickr

La editora de los informativos de TVE en Valencia ha presentado su dimisión tras las críticas suscitadas tras la censura del vídeo de la jefa de Comunicación de Mariano Rajoy en el que decía "dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones" a un grupo de pensionistas. 

Ha sido la cuenta del Consejo de Informativos de TVE en Twitter la que ha compartido un mensaje ofreciendo su apoyo a Arantxa Torres. Dimite después de que "la dirección impusiera la censura" del vídeo, señalan. 

El vídeo data del pasado sábado y en el mismo se escucha a la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, señalar "dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones" y un posterior: "os jodéis" cuando Rajoy llegaba a Alicante. La televisión pública en la comunidad censuró el contenido del archivo decidiendo así no sacarlo a la luz. 

La secretaria de Estado ya pidió disculpas este lunes afirmando que se trataba de "un comentario jocoso en una conversación privada", pero cuando esas palabras pasan al ámbito público se convierten en "muy inadecuadas en el fondo y forma". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba