Quantcast

España

Ya se busca a Diana Quer en Italia y Portugal

Cartel con los datos de la desaparecida.

A punto de cumplirse las dos semanas de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, los investigadores siguen sin dar con rastros de la muchacha. La búsqueda ha traspasado fronteras. En Portugal e Italia se han empezado a distribuir carteles con foto, datos personales y descripción traducidas a sus respectivos idiomas. Posteriormente se hará lo mismo en Francia, Bélgica y Suiza. No por ello van a dejarse los rastreos en lugares próximos donde desapareció.

El pasado 22 de agosto, la joven madrileña de 18 años Diana Quer fue vista por última vez. Había acudido a divertirse a la fiesta del Carme dos Pincheiros en A Pobra do Caramiñal (La Coruña). En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto rosa, camiseta blanca, sudadera y zapatillas negras con cordones, según la descripción facilitada a las fuerzas de seguridad.

La Guardia Civil no descarta ninguna de las hipótesis. Todas las vías de la investigación están abiertas, aunque en las últimas horas los esfuerzos se están centrando en los círculos íntimos de la joven en Madrid. Desaparición voluntaria, retención, suicidio… todas las posibilidades se abren.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.