Quantcast

España

La madre de Diana Quer: "Ahora lo puedo decir, volvió a casa y se cambió de ropa"

La madre de Diana Quer, Diana López Pinel.

Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra Do Caramiñal, se movió en coche justo antes de que su teléfono móvil se apagara y se le perdiera la pista la madrugada del 22 de agosto, tal y como indican los posicionamientos registrados por el aparato. El terminal, que registró actividad hasta pasadas las 03.30 horas de la madrugada se apagó poco antes de las 4, según fuentes de la investigación.

La madre de la chica se mantuvo firme en un principio en que su hija no volvió a casa aquella noche porque las habitaciones estaban pegadas y, de haberlo hecho, ella se habría enterado. La descripción de las prendas que llevaba Diana fue proporcionada por la madre que habló de un pantalón corto rosa y una sudadera, y con esa descripción trabajaban los cuerpos de seguridad.

La joven sí habría vuelto a casa y se habría cambiado de ropa. La progenitora ha admitido que falta un pantalón vaquero largo

No obstante, ahora se ha conocido que no fue así, que la joven sí habría vuelto a casa y se habría cambiado de ropa. La progenitora ha admitido que falta un pantalón vaquero largo y ha ido más allá: "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa", como recoge Antena 3. Sobre lo que pasó después, nada se sabe.

El abogado ha anunciado este miércoles que han pedido que la madre preste declaración ante la Guardia Civil además de otras diligencias. En principio, estos trámites se realizarían en Madrid, donde se encuentra ahora la familia a la espera de que se arroje algo de luz sobre la extraña desaparición de la joven.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.