Violencia de género

Detienen a un hombre por matar presuntamente a una mujer en Santa Cruz de Tenerife

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en una vivienda del barrio de El Draguillo. La Policía no ha especificado si había una relación amorosa entre ambos.

Detienen a un hombre por matar presuntamente a una mujer en Santa Cruz de Tenerife
Detienen a un hombre por matar presuntamente a una mujer en Santa Cruz de Tenerife EFE

Un hombre de 39 años ha sido detenido este sábado por la mañana en Santa Cruz de Tenerife, acusado de haber matado a una mujer de 38, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que no han especificado si tenía una relación sentimental con la víctima.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8.00 horas en la vivienda que ambos compartían en el barrio de El Draguillo. La Policía investiga qué tipo de relación mantenían y si se trata de una muerte por violencia machista.Las fuentes policiales indican que se ha constatado que no hay denuncias previas por malos tratos y que tampoco había hijos comunes.El suceso ha ocurrido hoy pasadas las 8.00 de la mañana cuando fue hallado con signos de varios golpes el cuerpo de la mujer, de 38 años, y detenido el hombre, de 39, como presunto autor de su muerte.Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El detenido, según las fuentes consultadas, permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba